X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jane Bamford, nueva directora regional en España de Hays Levante, País Vasco y Andalucía

10/09/2012

MADRID. Licenciada en Derecho por la Universidad de Exeter, UK, Jane Bamford cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría de Recursos Humanos. Empezó su carrera profesional con Hays en el Reino Unido, especializándose en la selección de profesionales del sector bancario de la city de Londres. En 2001 participó en el lanzamiento de Hays España, como directora de la oficina de Madrid, gestionando un equipo importante de consultores especializados en varias líneas de negocio.

En 2006 lanzó Hays Executive y asumió la Dirección Comercial del grupo Hays España. Tras 4 años en Hays Paris como directora de la división Senior Finance y Financial Services, Jane ha vuelto a España para asumir su nuevo papel, con el objetivo de reforzar la actividad y presencia de Hays en las regiones. De origen británico, Jane es trilingüe en inglés, francés y español. Jane aportará su visión internacional a los conocimientos que posee del mercado español.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad