X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Puerto de valencia

Propeller Club analiza la importancia de la comunicación portuaria para el desarrollo empresarial

07/09/2012

VALENCIA. El Propeller Club de Valencia, club de directivos y empresarios logísticos, celebró este jueves un nuevo almuerzo-coloquio en el que se analizó el tema de "Las noticias de logística en los medios de información general". En el coloquio han participado como invitados Bernardo Guzmán, jefe de contenidos de la Cadena Ser en la Comunitat Valenciana; Pablo Salazar, redactor jefe de Economía y responsable de Opinión de Las Provincias y Cruz Sierra, director de ValenciaPlaza.com.

El encuentro se inició con la presentación de los invitados por parte del presidente del Club, Francisco Prado, quien además de ensalzar el valor y la importancia de la comunicación, entregó una metopa conmemorativa a los asistentes. En el turno del coloquio se abrió un interesante diálogo en el que los periodistas intercambiaron sus opiniones con los directivos y empresarios de sector.

Como conclusiones, los socios del club reclamaron una mayor atención de los medios generalistas a las informaciones del sector, mientras que los periodistas animaron a empresarios y directivos a adoptar una mayor transparencia a la hora de difundir sus informaciones y a articular políticas de comunicación como herramientas útiles y de valor añadido al servicio del desarrollo de la empresa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad