X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CLONES O COPIAS

Una empresa china vende la copia del iPhone 5 de Apple una semana antes de su presentación oficial

08/09/2012 El nuevo terminal de la empresa fundada por Steve Jobs no se presentará hasta el jueves de la semana que viene, pero la compañía GooPhone, especializada en la clonación de iPhone, ya ha puesto en el mercado su versión

MADRID (EP). En China son muy amigos de lanzar copias de productos populares, pero copiar uno que ni siquiera se ha presentado es lo último. GooPhone es una compañía china que se ha especializado en lanzar copias de populares 'smartphones', empezando por los iPhones de Apple. Ahora ha sacado a la venta un teléfono basado en el supuesta apariencia del nuevo iPhone 5, que aún no se ha presentado, el GooPhone i5.

El dispositivo de fabricación china está basado en Android y se anuncia con el mismo aspecto que se supone tendrá el nuevo 'smartphone' de Apple, según las presuntas carcasas y pantallas filtradas. Además, el SO de Google ha sido modificado para asemejarse a iOS.

El parecido con los dispositivos de Apple es sorprendente. Tal y como se rumora que será el iPhone 5, que se presentará el 12 de septiembre, el GooPhone es una versión alargada del iPhone 4. Es decir, se trata de un un terminal plano y rectangular, con bordes metálicos y esquinas redondeadas, que prescinde del cristal en la carcasa trasera.

Al margen del rendimiento, calidad de los materiales y la usabilidad del sistema operativo, que seguramente se encuentren a años luz de lo que consigue Apple, el GooPhone i5 presenta una gran gran diferencia de diseño con respecto a los iPhone oficiales. En lugar de la manzana de Apple, la compañía china ha incorporado un vistoso logotipo de Android, concretamente la abeja de la versión Honeycomb.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad