X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nokia rebajará hasta un 15% el precio de sus Lumia antiguos

07/09/2012

HELSINKI (EP). Nokia pretende reducir los precios de los modelos más antiguos de sus 'smartphones' con el software Windows de Microsoft, según han confirmado este jueves fuentes de la industria. La rebaja se ha filtrado un día después del lanzamiento del nuevo Lumia, que decepcionó a los analistas.

Nokia y Microsoft han presentado los nuevos Nokia Lumia con Windows Phone 8, que recogen el testigo de los dispositivos que la compañía presentó en 2011. El Nokia Lumia 920 se convierte en el buque insignia del catálogo de Nokia, mientras que el 820 ofrece unas prestaciones más discretas.

Con la llegada de los dos nuevos modelos, la incógnita era el futuro de los Lumia que actualmente forman el catálogo de la compañía. Dos fuentes de la industria han asegurado a Reuters que la intención del grupo finlandés, que está luchando por recuperar el terreno perdido a manos de sus rivales, es reducir el precio de sus modelos Lumia.

Las rebajas llegarán hasta el 15 por ciento en modelos como el Lumia 800. En otros modelos los recortes son menores. La empresa por el momento no ha confirmado oficialmente el recorte exacto de precio de los modelos más antiguos, aunque ha dicho que una decisión como esa sería normal en la situación actual.

En cuanto a los nuevos terminales, Nokia no ha desvelado por el momento su precio ni su fecha de lanzamiento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad