X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MÚSICA

Ivam Jazz Festival

07/09/2012

José Luis Gutiérrez

VALENCIA. Empieza la undécima edición del el Festival de Jazz a l'IVAM que cada jueves de septiembre tiene una cita con el público aficionado en el vestíbulo del museo. Se trata de un proyecto innovador donde la formación residente en el Museo de Arte Moderno de Valencia experimenta con grandes intérpretes de la vanguardia del jazz y la música moderna. El concierto inaugural, el 6 de septiembre, estará a cargo de José Luis Gutiérrez Cuarteto, formación compuesta por el propio Gutiérrez (saxofones y percusión) junto a los músicos Jesús Parra (guitarra y percusión), Gerardo Ramos (contrabajo) y Tommy Caggiani (batería y percusión). Durante la actuación interpretarán temas de su nuevo trabajo Fruit salad.

Los próximo concierto de esta edición se celebrará el jueves 13 septiembre con la actuación de Hasier Oleaga Quinteto y la participación de Iñaki Salvador (piano) & Mikel Andueza (saxo). El tercer concierto, que tendrá lugar el jueves 20 Septiembre, estará protagonizado por la actuación de Jorge Pardo con el IVAM Jazz Ensemble que interpretarán algunos de los temas de jazz con raíces flamencas de su reciente grabación Huellas. Finalmente, el jueves 27 septiembre, el concierto de clausura del Festival estará a cargo de Elma Sambeat Group, que interpretará temas de su reciente dc Vuelo de mar inspirado en el folclore sudamericano, brasileño, portugués y español, con arreglos del pianista y compositor valenciano Albert Palau.

XI IVAM JAZZ FESTIVAL

Del jueves 6 al jueves 27/9, 23 h. Gratis

IVAM · Guillem de Castro, 118 

Más información sobre propuestas culturales y de ocio en Agenda Urbana 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad