X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TEATRO

La gran depresión

07/09/2012

VALENCIA. Loles León y Bibiana Fernández protagonizan esta comedia de mujeres sobre la búsqueda de la felicidad, el amor, el fracaso, la soledad, la madurez y el abandono. Manuela (Loles León) y Marta (Bibiana Fernández) son dos viejas amigas con caracteres antagónicos que el paso del tiempo acabó separando.

Las dos en la cinquentena, se enfrentan solas a la madurez pese haber recorrido caminos muy diferentes: la independiente Manuela, con una desastrosa carrera sentimental, ocupa un importante cargo sindical y Marta, con varios divorcios a sus espaldas y absolutamente dependiente de sus parejas, intenta suicidarse tras su quinto fracaso matrimonial. Ahí vendrá su amiga al rescate desatando diálogos mordaces y divertidos en los que revisarán sus vidas, itinerarios muy diferentes que han acabado desembocando en soledad.

Cabría preguntarse si la felicidad va indisolublemente unida al matrimonio o la pareja pero mientras tanto, estas dos mediáticas actrices de gran vis cómica seguro arrancarán más de una carcajada. S.M.

LA GRAN DEPRESIÓN

Del miércoles 5 al domingo 16/9

Teatro Olympia · Sant Vicent Màrtir, 44 

Más información sobre propuestas culturales y de ocio en Agenda Urbana 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad