X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valenciaplaza.com: 5.000 ‘twitteros' nos observan

10/09/2012

VALENCIA. "Nos llena de satisfacción", como diría el Rey, y de responsabilidad, como decimos nosotros, que al menos cinco mil personas -cifra de seguidores en Twitter que alcanzamos este fin de semana- estén pendientes de nuestro diario y de nuestras noticias a través de las redes sociales, el nuevo vehículo de comunicación global de este inicio de siglo.

Para celebrarlo hemos editado un nuevo video autopromocional en el que ValenciaPlaza.com intenta describir la esencia de su espíritu informativo: ir un paso más allá de la simple y escueta noticia para explicar a los lectores el significado y los efectos de ,os hechos acaecidos.

Los cambios en la sociedad, en la política y en la economía se están sucediendo a demasiada velocidad y las redes sociales contribuyen a esta aceleración. Por este motivo, consideramos fundamental que expertos profesionales de la información como los que desarrollan su trabajo en la Redacción de ValenciaPlaza.com y los colaboradores que ‘redondean' su tarea, analicen y explique con la agilidad que exige el medio internet lo que está ocurriendo en nuestro entorno más inmediato.

Con la vista puesta en ese objetivo, la empresa editora y la dirección de este medio informativo tiene prevista la introducción de numeroso y -creemos- interesantes cambios que contribuirán a potenciar esos objetivos y a ampliar tanto la base de lectores como la calidad de los contenidos.

Esperamos así satisfacer la creciente demanda informativa de nuestros 5.000 twuitteros y 10.000 usuarios únicos diarios y la calidad del cerca del millón de página de ValenciaPlaza.com leídas cada mes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad