X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cotizada del MAB Gowex eleva un 60% su facturación en el primer semestre

06/09/2012

MADRID (EP). Gowex, empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), registró una facturación de 40,98 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 60% en comparación al mismo periodo de 2011.

La firma atribuye este aumento a la "creciente demanda de los servicios recurrentes que ofrece" y al proceso de internacionalización que desarrolla desde hace unos años, según informó la firma de promoción de 'ciudades wifi' inteligentes.

Por líneas de negocio, Gowex Wireless, principal actividad de la compañía, aportó el 78% de la facturación total. En concreto, generó 31,9 millones, un 67% más que en el primer semestre de 2011, tras lanzar recientemente uno de los proyectos más destacados de esta división, la implantación de wifi gratuito en la red de transporte público de París.

De su lado, Gowex Telecom se mantiene "estable y dentro del crecimiento esperado para un mercado maduro", según la empresa. Este área de negocio facturó 9,07 millones de euros hasta junio, un 38% más y el 22% del total.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad