X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ÚLTIMA INCORPORACIÓN DEL LEVANTE

Volta: "No lo pensé ni un segundo; jugar en España es una ocasión única"

06/09/2012

VALENCIA (EFE).- Massimo Volta, defensa italiano del Levante, aseguró hoy que no pensó "ni un segundo" la oportunidad de jugar en España y, además, estar en una competición europea con el equipo valenciano.

"No lo he pensado ni un segundo; la oportunidad de jugar en el Levante, en la Liga (española) y en competición europea es una ocasión única", explicó en la rueda de prensa de presentación.

El central, que llega cedido procedente de la Sampdoria y completa la línea defensiva del Levante, reconoció que ha encontrado en su nuevo club "una gran familia".

"Llevo cuatro días aquí en España y desde el presidente hasta los jugadores me han hecho sentirme como en casa. Como me dijo el entrenador, este equipo es una gran familia", agregó.

"Conocía el Levante y además a algunos jugadores como Ballesteros y Juanfran", subrayó Volta, quien confesó que fue el mismo día 29 de agosto, dos días antes del cierre del mercado, cuando le explicaron la posibilidad de jugar en Valencia y apuntó que dará "el máximo" durante esta campaña para intentar seguir.

"El día 29 por la noche me dijeron que el Levante estaba interesado y al día siguiente estaba todo cerrado. Fue muy rápido. Tengo que hacerlo lo mejor posible para que el Levante pueda comprarme", finalizó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad