X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INICIA LA ACTIVIDAD ESTE JUEVES

El Puerto de Valencia abre una nueva terminal de cruceros en la antigua Estación Marítima

06/09/2012 VPS Terminal, creada por las consignatarias Bergé, Pérez & Cia, Transcoma y Roca Monzó, incia su actividad recibiendo al crucero Island Sky

VALENCIA (EP). VPS Terminal, formada por cuatro consignatarias del sector cruceros -Bergé, Perez&Cía, Transcoma y Roca Monzó- abre este jueves sus puertas en la planta baja de la antigua Estación Marítima de Valencia, donde iniciará sus operativas dando servicio al crucero Island Sky, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este buque proveniente de Cartagena, y con una estancia en puerto de diez horas, será con el que Valencia Passenger Services ponga en marcha sus nuevas instalaciones situadas en la Marina Real Juan Carlos I, gestionada por el Consorcio Valencia 2007.

Asimismo, a finales de septiembre, Pullmantur, naviera líder del sector de cruceros en España, estrenará esta Terminal como puerto de embarque de su itinerario 'Leyendas del Mediterráneo' a bordo del buque Empress.

La operativa se iniciará en Valencia el 29 de septiembre con embarques semanales los sábados, y pondrá al alcance de los valencianos un crucero de ocho días por el Mediterráneo con embarque y desembarque en la ciudad del Turia.

El Empress tiene una capacidad para más de 1.800 pasajeros, de los cuales más de la mitad realizarán su embarque y desembarque en la nueva Terminal de cruceros de Valencia.

A lo largo del mes de septiembre VPS Terminal realizará un acto como inauguración oficial de sus instalaciones en la que tanto clientes como colaboradores tendrán la oportunidad de conocer esta nueva Terminal para pasajeros de cruceros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad