X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lorenzo y Pedrosa entrenan en Motorland pensando en el Mundial 

05/09/2012

ZARAGOZA (EFE). Los pilotos Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, junto a Jonathan Rea, Ben Spies y Stefan Bradl, rodaron en el circuito aragonés de Motorland, en la primera de las dos jornadas de test que van a realizar que han dedicado a probar nuevas piezas y material, así como mejorar la moto. 

Tanto Lorenzo como Pedrosa han trabajado en esta amplia sesión, con ocho horas para rodar, con la vista puesta en la cerrada lucha que mantienen ambos por hacerse con el título mundial de MotoGP 2012.

El mundial de MotoGP recalará en el trazado alcañizano dentro de cuatro fines de semana, el 29 y 30 de septiembre para disputar el GP Iveco Aragón, tras el paso por Misano en el GP Aperol de San Marino, dos semanas antes.

Los cinco pilotos presentes en el anillo bajoaragonés han aprovechado las buenas condiciones para dar el mayor número de vueltas posible, según informa en una nota de prensa el circuito.

Al finalizar los test, el piloto mallorquín ha destacado que en los test han mejorado "muchísimo la moto y también los tiempos", mientras que el catalán ha comentado que han trabajado en el agarre de la moto y "en controlar un poco más la potencia del motor".

Hoy, los cinco pilotos de los equipos Yamaha Factory Racing, Repsol Honda Team y LCR Honda volverán a rodar en los 5.078 metros del circuito de la Estanca de 9 a 13 horas y de 14 a 18, en una sesión en la que volverá a estar abierta la Grada 3 con acceso libre y gratuito para el público.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad