X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRÓXIMO LANZAMIENTO

Apple anuncia la presentación
del nuevo iPhone 5 para el próximo miércoles 12 de septiembre

VALENCIAPLAZA.COM. 05/09/2012 La convocatoria no desvela las características del nuevo dispositivo, pero se prevé que cambie el tamaño de la pantalla o el puerto del dispositivo frente a su predecesor, el iPhone 4, presentado hace un año

MADRID. Apple ha comenzado a enviar las invitaciones de prensa para su próximo evento, que se celebrará el 12 de septiembre en San Francisco. La compañía ha emplazado a los medios a asistir para conocer sus novedades, con una referencia directa a la presentación del iPhone 5.

Después de semanas de rumores y especulaciones sobre la fecha exacta, Apple ha confirmado que el 12 de septiembre, el miércoles de la próxima semana, mostrará su nuevo iPhone. La compañía, como ya es costumbre, ha comenzado a enviar las invitaciones una semana antes del evento. También como es habitual, Apple ha escogido San Francisco como el lugar en el que mostrar al mundo su nuevo 'smartphones'.

Sobre la naturaleza de la presentación, Apple ha querido ser sutil. La invitación de la compañía, según ha publicado Engadget, cuenta con un gran logo con el número 12, fecha de la presentación, cuya sombra forma el número 5, denominación esperada para el próximo iPhone.

La invitación no contiene ninguna información sobre el dispositivo en sí y Apple esperará hasta el miércoles 12 para desvelar sus características. Entre los rumores más recientes están la posibilidad de que cambie el tamaño de la pantalla o que el puerto del dispositivo cambie. Todas las incógnitas parece que quedarán resueltas en cuestión de siete días.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad