X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

D'Ambrosio sustituirá a Grosjean en Monza al frente del Lotus 

05/09/2012

MADRID (EFE). El equipo Lotus de Fórmula Uno informó de que en el Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana en Monza, el belga Jerome d'Ambrosio, tercer piloto de la escudería, será el sustituto del francés Romain Grosjean, sancionado con una carrera. 

Grosjean fue sancionado fue causar el pasado domingo un accidente al llegar a la primera curva del Gran Premio de Bélgica, en el trazado de Spa, en la que dejó fuera de carrera al español Fernando Alonso (Ferrari), el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber).

D'Ambrosio es el tercer piloto del equipo y en 2011 participó en el Mundial de Fórmula Uno como titular del equipo Marussia.

El equipo ya hizo los ajustes de su asiento el domingo por la noche y desde entonces ha trabajado aun más estrechamente con el equipo para estar lo mejor preparado posible para este fin de semana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad