X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Florida Universitaria firma convenios de colaboración con hoteles de México y Colombia

05/09/2012

VALENCIA. El centro ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C. y con el Grupo GHL Hoteles de Bogotá en Colombia, abiertos a diferentes iniciativas y con la intención de completar todavía más, al máster que ya imparte de Dirección e Innovación Hotelera donde la metodología e-learning posibilita la participación de profesionales de diferentes continentes con una formación flexible adaptada a diferentes usos horarios.

El Máster en Dirección e Innovación Hotelera (MDHI), organizado por el Departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València y Florida Universitària con el apoyo de la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana y University College Birmingham, busca potenciar la cualificación profesional de futuros directivos y directivas del sector hotelero, con una visión internacional e innovadora de la Gestión Hotelera (Hospitality Management).

Se trata de un programa MBA, focalizado en las diferentes realidades de la Industria Hotelera Internacional analizadas desde una perspectiva estratégica, innovadora, multicultural y multidisciplinar. Este enfoque lo hace adecuado a diferentes perfiles profesionales y cualificaciones universitarias, permitiendo un desarrollo profesional en diferentes áreas de la Empresa Hotelera.

Adicionalmente, busca potenciar la competitividad de las empresas hoteleras a través del desarrollo de proyectos de Innovación, innovación por la que apuesta Florida Universitària en cada una de sus programas.

De ahí que el próximo mes de abril, Florida organice también en Valencia y Benidorm, en colaboración con la red universitaria europea Space y la Fundación Ulysses, un Congreso Internacional de Turismo bajo el tema Innovation in Tourism & Hospitality.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad