X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nissan lanzará una edición limitada del Juke

05/09/2012

MADRID. El fabricante de automóviles Nissan ha lanzado la edición limitada a 3.000 unidades en Europa Ministry of Sound de su modelo Juke, que sirve para ampliar la colaboración entre las dos marcas, informó la empresa japonesa, que señaló que esta serie estará disponible desde el próximo mes de octubre.

El nuevo Juke Ministry of Sound monta una motorización diésel dCi de 1.5 litros de 110 caballos en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades y cuenta con diferentes elementos decorativos y tecnológicos exclusivos.

Este modelo se comercializará con una carrocería color negro metalizado y con unas llantas de aleación de serie de 17 pulgadas, mientras que las manecillas de las puertas y los retrovisores exteriores serán de color blanco sólido.

En la parte interior, la consola centra es blanca, al igual que las contrapuertas y los pespuntes de la tapicería de cuero, el volante y el fuelle de palanca de cambios. Además, los compradores de esta serie limitada recibirán un exclusivo Customer Pack que incluye, entre otros elementos, un Apple Touch cargado con contenidos de Nissan y Ministry of Sound y con logos de ambas marcas grabados en la carcasa.

Este vehículo ha sido desarrollado bajo los consejos de Martin Audio, responsable de la sala Box del Ministry of Sound de Londres y dispone de un sistema de sonido con una potencia que supera en decibelios al sonido de un avión Jumbo al despegar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad