X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
reestructuración bancaria

Banco Popular y Banco Mare Nostrum valoran integrarse

04/09/2012 Hasta la fecha no han alcanzado ningún tipo de acuerdo, según han informado ambas entidades a la CNMV

MADRID (EP). Banco Popular y Banco Mare Nostrum (BMN) han reconocido este martes que están valorando una posible integración, aunque han señalado que hasta la fecha no han alcanzado ningún tipo de acuerdo, según han informado ambas entidades a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"Dentro del estudio de las distintas alternativas que pudieran existir en el marco de la reestructuración que se está viviendo en el sector financiero, una de las que se está valorando es la posible integración de Banco Mare Nostrum sin que, hasta la fecha, se haya alcanzado ningún tipo de acuerdo que, en caso de producirse, sería inmediatamente comunicado a los mercados", indicó Popular.

CONSOLIDACIÓN

La entidad presidida por Ángel Ron subrayó que, tras la "exitosa" integración de Banco Pastor, mantiene su apuesta por la independencia y por el liderazgo en la consolidación del sector financiero español.

Mientras, BMN precisó que dentro de las alternativas en el marco de la reestructuración financiera en España la integración con Popular representa una opción "entre otras".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad