X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Alonso asegura estar al 200% para correr en Monza 

04/09/2012

VALENCIA. El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno y que el domingo tuvo que abandonar el Gran Premio de Bélgica por un accidente en la primera curva, afirmó ayer que se levantó "sin dolor" alguno y que está "al 200 por ciento" para el de Italia, que se disputa este fin de semana en Monza. 

A través de su espacio en 'Twitter' Fernando Alonso ha escrito: "¡Hoy me he levantado sin ningún dolor y al 200% para Monza!", y agrega que ha batido un récord en Ferrari en la "máquina de reflejos", en la que se pone a prueba la capacidad de reacción de los pilotos.

El domingo, en Spa-Francorchamps, el francés Romain Grosjean (Lotus) causó un accidente que motivó la retirada de Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber).

Grosjean fue posteriormente sancionado con una carrera de suspensión, que cumplirá este fin de semana en Monza.

Alonso fue trasladado, por precaución, al centro médico del circuito de Spa para confirmar que no tenía heridas de ningún tipo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad