X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Sabadell ofrece recomprar preferentes y bonos a inversores cualificados

04/09/2012

BARCELONA (EP). Banco Sabadell ofrece recomprar a inversores cualificados participaciones preferentes y bonos subordinados de varias emisiones del propio banco y la CAM por hasta 225 millones de euros, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los tenedores de estos productos podrán realizar ofertas de venta al banco hasta el 11 de septiembre, y la liquidación está prevista para el día 14.

La entidad, que en el caso de los valores de la CAM especifica que la oferta no va dirigida a titulares que sean particulares, explica que realiza esta recompra en el marco de la gestión activa de sus pasivos financieros y recursos propios, y con el objetivo de proporcionar liquidez a los tenedores de los valores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad