X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket arrasa al Lleida en su segunda amistoso 

03/09/2012

VALENCIA. Segundo partido y segunda victoria taronja en un partido dominado desde el inicio en el que Vitor Faverani destacó con 25 puntos, secundado por Doellman con 21.

El partido empezó ya fuerte para Valencia Basket, logrando las primeras ventajas gracias a la labor de los interiores. Justin Doellman abría brecha anotando para el 9-21. Los locales anotaban con dificultad, y sólo algunos destellos de Álex Thompson y James Johnson.

Valencia Basket pisó el acelerador en la recta final de la primera parte para irse al descanso con 16-38. Faverani y Doellman ya acumulaban 9 puntos cada uno en un período definido por la buena defensa.

Cabe recordar que Força Lleida es un equipo de reciente creación y que lleva muy poco tiempo entrenando de forma conjunta

En el tercer cuarto, siguió la buena labor interior anotadora de la tripleta Lishchuk, Faverani y Doellman, así como la intendencia de Flo Pietrus. Rafa Martínez se entonaba desde el triple y la ventaja crecía al final del tercero hasta el 35-65.

En el último cuarto, la ventaja creció algo más, con Doellman y Faverani anotando y con los dos jóvenes de la cantera, Guillem Pla y Toño Tirado, siendo parte del juego en los últimos minutos. Faverani anotó la última canasta para el 52-88.

Larry Abia no pudo jugar por problemas en la espalda, mientras que Stefan Markovic ni siquiera viajó por un pinchazo en los isquios, y se reincorporará al grupo la próxima semana.

- Ficha técnica: 

Força LLeida: Johnson (5), Bandoumel (3), Simeón (1), Thompson (10), Feliu (6), - cinco inicial - Sutina (0), Sevillano (2), Pino (8), Oriola (8), Calegari (9),

Valencia Basket: Ribas (4), Doellman (21), Lishchuk (11), Rafa Martínez (13), Kelati (8), - cinco inicial -, San Miguel (4), Faverani (25), Pietrus (2), Pla (0), Tirado (0)

Árbitros: Patiño -Núñez

Parciales: 7-17, 18-38, 35-65, 52-88

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad