X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz desvela en primicia mundial el GL 63 AMG en el Salón de Moscú

01/09/2012 Mercedes-Benz Cars ha desvelado en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú su nuevo modelo todoterreno deportivo GL 63 AMG, que desarrolla una potencia de 557 caballos y una velocidad máxima de 250 kilómetros/hora

MOSCÚ. La marca de la estrella afirmó que este vehículo todoterreno de altas prestaciones combina un amplio nivel de equipamiento con novedosas tecnologías y espacio para transportar hasta siete personas. Este vehículo dispone de la suspensión deportiva AMG Ride Control con el Active Curve System.

El presidente de Mercedes-Benz AMG, Ola Källenius, destacó que con este nuevo vehículo, la gama de vehículos de la compañía con tracción integral está completa, tras la llegada del ML 63 AMG, el Clase G 63 AMG y el Clase G 65 AMG.

Källenius indicó que el nuevo GL 63 AMG combina el confort interior del Clase S con las prestaciones de deportivas de un vehículo de AMG, por lo que se convierte en un vehículo único en su segmento.

El nuevo modelo de la marca alemana es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (limitada electrónicamente). El consumo de combustible es de 12,3 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad