X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pellegrino: "Será muy importante empezar bien" 

31/08/2012

VALENCIA. Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, afirmó que le gustaría que su equipo dejara huella en la Liga de Campeones, en la que comenzará a competir el próximo 19 de septiembre en Munich ante el Bayern e indicó que para ello será muy importante empezar bien en la competición. 

El conjunto valencianista también debe medirse en el grupo F de la competición con el Lille francés y el Bate Borisov de Bielorrusia.

"Lo primero que pensamos es que disputarla es una gran noticia y a continuación que debemos tratar de estar en la segunda fase", agregó Pellegrino, quien admitió tener buenos recuerdos del Bayern Munich y el Lille y desconocer al Bate Borisov.

"Es un club de un fútbol emergente y será difícil jugar contra ellos, sobre todo en su campo, donde deberemos tener en cuenta el frío", prosiguió.

"La Liga de Campeones es una competición maravillosa, con grandes equipos y nosotros debemos ir partido a partido para clasificarnos. Para ello, tenemos que mejorar y contar con el apoyo de la afición", dijo Pellegrino, quien considera que los detalles van a ser decisivos en una competición igualada.

BRAULIO: "SOMOS EL VALENCIA Y NO TEMEMOS A NADIE" 

El director deportivo, Braulo Vázquez analizó el sorteo y se mostró optimista. "A priori no nos podemos quejar, están los mejores y no podemos olvidar que año pasado era parecido y no pasamos. Son tres grandes equipos".

Además definió a los tres rivales. " El Bayern es un equipazo, el actual finalista, con muy buenos jugadores, Schwensteiguer, Neuer, Lham. Del Lille conocemos mucho y es un rival complicado, tiene a Cheydou que jugaba con Rami, a Debuchy a Kalou y el entrenador español que lleva cuatro años allí. Además tienen un campo nuevo espectacular. El BATE Borisov es al que menos conozco, está Hleb el que estuvo en Barcelona y Arsenal, el tiempo influye mucho y ha eliminado a un equipo israelí con facilidad en la previa".  

El gallego no quiso mojarse sobre las expectativas del equipo en la competición. " El papel te lo marca la competición. Debemos pensar en pasar a octavos. Pero más allá de eso debemos empezar bien y que no pase como el año pasado que lo de Bélgica nos dejó fuera". 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad