X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CARTA DE RICARDO SANZ

Komori, un japonés con estrella

31/08/2012 El restaurante Komori abrirá en octubre con una oferta de fusión entre la cocina japonesa y la mediterránea en el Westin

El chef Ricardo Sanz

VALENCIA (EP). El Grupo Kabuki, asociado al restaurante La Principal, abrirá el próximo mes de octubre el restaurante japonés Komori en el hotel The Westin Valencia. Ricardo Sanz, chef galardonado con una estrella Michelín en el restaurante Kabuki Wellington de Madrid, elaborará la carta de Komori con sus platos más representativos, famosos por la calidad de la materia prima y la elegancia y sencillez de sus elaboraciones.

El hotel Westin de Valencia

La propuesta gastronómica de Komori incluirá platos tradicionales japoneses junto con otros de la cocina 'Kabuki', caracterizados por ser una armónica fusión entre la cocina nipona y la mediterránea. Además, se potenciará el uso de productos valencianos, apoyándose en la experiencia de La Principal, según ha informado el hotel este jueves en un comunicado.

Como complemento a esta carta, Komori se sustentará en otros dos importantes pilares: una carta de vinos perfectamente adaptada a los platos, elaborada por Juancho Asenjo, y un servicio de sala singular caracterizado por una mezcla equilibrada del respeto nipón y de la hospitalidad española. El restaurante tendrá una capacidad para 60 personas y contará con una exclusiva terraza en el patio central del hotel.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad