X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Land Rover renueva
la gama del todoterreno
Defender

31/08/2012 El fabricante británico de vehículos todoterreno Land Rover ha renovado la gama de su modelo Defender, que incorpora tres nuevas opciones de equipamiento, así como dos nuevos colores

MADRID. Land Rover recordó que el pasado año se realizaron "importantes mejoras" en el Defender, como la introducción de una motorización diésel de 2.2 litros que cumple con la normativa Euro5, así como discos ventilados y evoluciones en el interior.

El director global de la marca, John Edwards, indicó que el Defender se ha fortalecido al dar la oportunidad a los clientes para mejorar su confort de conducción y de personalizar su vehículo con una nueva gama de colores en contraste para el techo.

"Respaldado por el potente motor diésel de 2.2 litros y su capacidad para llegar a todas partes, el emblemático Defender mantiene el robusto atractivo por el que siempre ha sido famoso, reforzado ahora aún más, con nuevas opciones de personalización para los clientes", añadió.

Este vehículo dispone ahora de una serie de opciones que se añaden sobre la versión 'E'. Los clientes pueden elegir un techo en contraste, así como escoger unos nuevos asientos Premium y un sistema de entretenimiento a bordo mejorado.

La versión renovada del Defender ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en España y tendrá un precio de partida de 25.760 euros en su versión 90 Pick-Up E. Las primeras unidades legarán al mercado a partir de octubre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad