X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Seat vende hasta julio 211.500 vehículos, un 2,3% más que en los siete primeros meses de 2009

14/08/2010
FRANCFORT (EP). La marca española Seat, del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, vendió en los siete primeros meses del ejercicio 211.500 vehículos, un 2,3% más que en el mismo periodo del año anterior.


Volkswagen informó en un comunicado de que una parte importante de las ventas de Seat se produjo en España, con 65.200 vehículos, lo que supone un incremento del 30,5% respecto a los siete primeros meses de 2009.

Asimismo, el grupo Volkswagen subió las ventas hasta julio un 13,7%, hasta 4,16 millones de vehículos.

El director de Ventas de Volkswagen, Christian Klingler, informó hoy en un comunicado de que "tras un primer semestre con mucho éxito, hemos comenzado bien la segunda mitad del año".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad