X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sacyr y Ferrovial logran obras en el Puerto de Algeciras por 8 millones

30/08/2012 El grupo que preside Manuel Manrique se ha hecho con las obras de ampliación y refuerzo del vial principal del puerto y Ferrovial, las obras de demolición del espaldón y de adecuación del muelle

MADRID (EP). Sacyr y Ferrovial se han adjudicado sendos contratos de obras de ampliación y mejora en el Puerto Bahía de Algeciras (Cádiz) que suman 7,9 millones de euros.

El grupo que preside Manuel Manrique se ha hecho con las obras de ampliación y refuerzo del vial principal del puerto por un importe de 5,5 millones de euros.

La compañía se encargará de ejecutar una nueva calzada, una vez que, previamente, se demuelan los firmes y se saneen las explanadas existentes, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De su lado, Ferrovial se ha adjudicado las obras de demolición del espaldón y de adecuación del firme en el tramo del muelle adosado al dique Ingeniero Castor R. del Valle del puerto. El presupuesto de esta obra asciende a 2,4 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad