X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TomTom lanza en octubre su nueva aplicación para Android

30/08/2012 La aplicación de navegación, ya disponible para los dispositivos de Apple, ofrecerá, según la compañía, los mapas actualizados, las rutas más rápidas y los tiempos de llegada más exactos

BERLÍN (EP). El proveedor de productos y servicios de navegación TomTom ha exhibido en la feria internacional de electrónica de consumo IFA en Berlín su nueva aplicación de navegación para Android, que se lanzará al mercado durante el próximo mes de octubre, informó la empresa.

Esta nueva aplicación cuenta con la tecnología de navegación, mapas y tráfico de TomTom. La firma indicó que sus mapas integrados y los servicios IQ Routes y HD Traffic ofrecerán a los usuarios de Android mapas actualizados, las rutas más rápidas y los tiempos de llegada más exactos.

La directora general de TomTom, Corinne Vigreux, afirmó que su objetivo es llevar los contenidos y servicios de la empresa a tantos dispositivos y plataformas como sea posible. "Por es para nosotros un importante hito poder llevar la navegación de TomTom a los smartphones Android", subrayó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad