X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Levante necesita un delantero y un central en tres días 

29/08/2012

VALENCIA. Otra temporada más el Levante apurará los últimos días de mercado intentando conseguir dos piezas importantes para su plantilla. Otra vez más y como en las dos últimas temporadas el club granota tratará de cerrar en estas últimas horas de plazo la llegada del delantero que cargue con la responsabilidad de hacer los goles esta temporada, y además tendrá que llegar otro central que complemente la defensa que forman David Navarro, Ballesteros y Héctor Rodas.

Para la delantera y como ocurriera en los dos últimos años donde llegaron in extremis, Felipe Caicedo y Arouna Koné, Manolo Salvador, director deportivo del club ya tiene elegido al jugador que quiere. Ese es Obafemi Martins, delantero nigeriano del Rubin Kazan que no cuenta para el equipo ruso y que podría llegar cedido. Con el africano el problema puede ser su sueldo, y el Levante está abierto a otras opciones.

Por otro lado, el club trabaja en la llegada de un central. En principio se hablaba de una llegada inminente del estadounidense Onyewu, cedido desde el Sporting de Lisboa. Sin embargo esa operación se ha complicado mucho, ya que otros equipos se han metido en la pelea y ofrecen más dinero de ficha al jugador. Por ello el Levante, ya en los últimos días ha tanteado a otros jugadores que de momento no están a su alcance económico, pero que quizá en las próximas horas si lo estén.

 

EL EQUIPO YA PIENSA EN CONSEGUIR EL PASE A EUROPA LEAGUE  

La plantilla del Levante realizó hoy una suave sesión de recuperación, tras la derrota sufrida en Valladolid (2-0), y ya piensa en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga Europa que jugará el jueves en el estadio Ciutat de València ante el Motherwell escocés.

Tras un breve calentamiento y una serie de estiramientos, los jugadores titulares frente al Real Valladolid se retiraron al vestuario, mientras que el resto de futbolistas se ejercitaron con mayor intensidad bajo las órdenes del entrenador Juan Ignacio Martínez.

El equipo volverá al trabajo mañana por la tarde para preparar el partido frente al Motherwell, con el 2-0 a favor del partido de ida en Escocia. Juan Ignacio ha decidido que todos los entrenamientos se celebren a puerta cerrada.

Las únicas ausencias en el entrenamiento de hoy fueron la de Nikos Karampelas y Pedro Ríos, que se recuperan de sus respectivas lesiones en el tobillo y tórax, respectivamente, mientras que los futbolistas del filial Iván y Rubén completaron el grupo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad