X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Inypsa eleva su beneficio un 90,2% hasta junio por la reducción de cargas

14/08/2010
MADRID (VP/EP). Inypsa registró un beneficio neto de 213.000 euros durante el primer semestre, lo que supone un incremento del 90,2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, como consecuencia de la reducción de las cargas financieras, informó la compañía.


Entre enero y junio, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 2,69 millones de euros, un 11,9% menos, mientras que la cifra de negocios se elevó un 3,4%, hasta los 32,32 millones de euros.

El grupo de ingenieria aseguró que mantiene una perspectiva "cautelosa" para este año, debido sobre todo a los recortes en inversión pública anunciados por el Gobierno y al consecuente incremento de la competencia en las licitaciones.

Sin embargo, la compañía destacó que su apuesta por la internacionalización y por el enfoque hacia proyectos de prestación de servicios y apoyo a la administración le ha permitido reducir su exposición ante posibles paralizaciones o retrasos de proyectos de inversión pública en España.

La contratación entre enero y junio ascendió a 37,36 millones de euros. El grupo mantiene una cartera de 149,35 millones de euros, equivalente a más de dos años de producción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad