X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Benidorm aborda con el tour operador británico TUI medidas para impulsar su imagen

VALENCIAPLAZA.COM. 29/08/2012 Miembros del ayuntamiento se reunieron en agosto con más de 30 empresarios de la conocida como 'zona inglesa' para trabajar por una mayor seguridad en la zona del Rincón de Loix del municipio

ALICANTE (EP). El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y la primera teniente de alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor, se han reunido este martes con la compañía turística TUI de Reino Unido, para presentar propuestas de trabajo conjuntas con el fin de "optimizar" la presencia del mercado británico en Benidorm "e intentar mejorar la imagen de la ciudad en uno de los mercados turísticos más importantes para el municipio"

El gerente en Reino Unido e Irlanda de la empresa TUI, Gareth S Williams, ha acudido a Benidorm en representación de esta compañía "líder en servicios turísticos receptivos en el país y una de las primeras compañías mundiales del sector", que cuenta con un equipo humano de 1.200 personas y oficinas operativas en 29 destinos turísticos de España.

Así mismo, el Consistorio se reunió el pasado 21 de agosto con más de 30 empresarios de la conocida como zona inglesa para trabajar por una mayor seguridad en la zona del Rincón de Loix del municipio, según han indicado.

A raíz de esta reunión, el Ayuntamiento se comprometió a aumentar la presencia de Policía Local, de forma permanente, en la zona inglesa para evitar hurtos; mejorar la iluminación del barrio y regular el reparto de publicidad en la calle, que actualmente se realiza mediante la entrega de 'flyers' o tarjetas.

GRANDES EVENTOS

Por otro lado, grandes eventos como el Low Cost Festival o el Electrobeach también contaron con reuniones específicas de los responsables de seguridad municipales y que "dieron como fruto" que en ninguno de los dos festivales tuvieran que lamentarse incidentes, y que por el contrario "destacaran por un desarrollo modélico", han indicado.

El nuevo concejal de Seguridad Ciudadana, José Marcet, "especialmente celoso" con el cumplimiento de las labores para certificar la seguridad en la ciudad, se ha reunido durante el último mes con los agentes implicados en el desempeño de acciones que "mejoren la seguridad y la imagen de Benidorm".

Entre otras cuestiones, en la reunión de este martes con el gerente de TUI se ha destacado el "aumento, este verano, en un 6 por ciento del mercado británico", así como la intención de TUI de aumentar el número de vuelos para el próximo año, según han explicado.

En el caso de Benidorm, TUI controla el 80 por ciento del mercado británico que accede a la ciudad a través de sus paquetes vacacionales o de sus vuelos de bajo coste, han concluido.

Comparte esta noticia

1 comentario

Arnau escribió
29/08/2012 13:35

Juraría que TUI es una empresa alemana, no británica. Otra cosa es que Benidorm haya tratado con su delegación británica.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad