X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paco Alcácer se marcha cedido al Getafe para esta temporada 

H.GÓMEZ . 28/08/2012 La piedra preciosa de la cantera valencianista cumple su deseo de salir y jugará cedido en el conjunto madrileño como adelantó ValenciaPlaza.com 
Paco Alcácer en un partido de pretemporada

VALENCIA. Paco Alcácer jugará cedido en el Getafe esta próxima temporada como adelantó ValenciaPlaza.com el pasado 29 de mayo. Como tenía previsto el club y como tenía previsto el jugador y su agencia de representación, el jovencísimo delantero tendrá una cesión en un equipo de Primera División para coger minutos de vuelo en la máxima categoría del fútbol español. 

Alcácer arrancó la pretemporada con la ilusión de poder hacerse un hueco en la primera plantilla valencianista, pero a su vez tenía la firma sospecha de que si el club fichaba otro delantero tendría muy difícil disponer de minutos durante la temporada. Ese delantero llegó, el club fichó a Valdez y el paraguayo entró en la lista para viajar al Santiago Bernabéu con sólo dos entrenamientos por delante de Alcácer que fue descartado.

Ese fue el momento en el que el atacante valenciano se convenció de que tendría que salir del Valencia para poder tener los partidos que un jugador de su edad necesita, para no frenar su enorme proyección. Paco no ha entrado en ninguna de las dos listas de Mauricio Pellegrino, eso sí, el argentino no quiere que el jugador abandone la plantilla, ya que lo considera importante para crear competencia con Valdez y Soldado y para darles descanso en algunas fases de la temporada.

Paco Alcácer celebra su único tanto en Mestalla

Sin embargo, el club ha decido con un activo de futuro y ha pensado que lo mejor para el delantero de Torrente es que juegue un año en un equipo que le garantice minutos en Primera. Ese equipo será el Getafe que dirige Luis García Plaza. Un entrenador que desde hace años está ‘enamorado' deportivamente del delantero, de hecho ya intentó su cesión en su primera temporada con el Levante en la máxima categoría.

El club madrileño se lleva a un futbolista al que también deseaba el Valladolid, pero lo hace dándole al Valencia unas garantías de que el jugador tendrá las oportunidades que necesita, ya que el conjunto azulón acepta en el contrato de cesión una serie de penalizaciones si Alcácer no juega una serie de partidos.

Paco Alcácer cumplirá uno de sus sueños que es jugar en Primera División. Lo hará el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, aunque eso sí, el valenciano se va con la ilusión de confirmarse como jugador de élite para poder volver a casa y triunfar con el equipo de su tierra y hacer goles en el estadio de sus sueños, el estadio de Mestalla.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad