X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cooperativa de Segorbe promociona su aceite de oliva en el mercado alemán

13/08/2010
VALENCIA (VP/EFE). La cooperativa San Isidro de Segorbe será una de las dieciséis empresas de la Comunitat Valenciana que promocionarán sus productos gourmet en los supermercados alemanes de Kaufhof durante el mes de agosto, en el marco de una iniciativa comercial promovida por el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX).


Según han confirmado a EFE los responsables de la cooperativa, esta iniciativa comercial contempla la organización de diversas catas y degustaciones en veintisiete de estas galerías comerciales, las de mayor implantación en Alemania.

En la presentación de estos productos en Munich participó el cónsul de España en esta ciudad alemana, Enrique Iranzo, así como varias personalidades del país invitadas por el IVEX.

El aceite Extra Segorbe Nostrum que la cooperativa San Isidro promociona en los mercados alemanes fue premiado recientemente con la medalla de oro en el certamen Terraolivo Mediterranean International Olive Oil Competition, además de haber recibido otros galardones.

Entre los productos gourmet de la Comunitat Valenciana presentes en esta expedición comercial se encuentran aperitivos, panadería, aceite de oliva, arroz, vinagre, sal, alcachofas, conservas vegetales, gazpacho, mermeladas, miel, postres, aceitunas o fruta en conserva, que estarán a la venta durante un mes en un espacio especialmente decorado para la ocasión.

Comparte esta noticia

1 comentario

Victoria escribió
19/07/2011 23:28

Me gustaría contactar con Uds ya que me interesan los productos para comercializar.tengo un puesto en el Mercado central de Valencia. Espero su respuesta Victoria

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad