X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRESAS

El interproveedor de pasta de dientes de Mercadona Korott eleva sus ventas un 11%

28/08/2012 La compañía, con sede en Alcoy, ha invertido 22 millones en el último año y alcanzó unas ventas de 46 millones el año pasado

MADRID (EP). Korott, fabricante de productos de higiene bucodental, complementos nutriciales y dermocosmética, facturó 19 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 11% con respecto al mismo periodo de 2011, informó la compañía, interproveedora de Mercadona.

La empresa, que hizo públicas estas cifras coincidiendo con la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, a sus instalaciones en Alcoy, ha invertido más de 22 millones de euros en los últimos cuatro años en tecnología y equipamiento, desarrollo de nuevos productos, proyectos medioambientales y maquinaria de última tecnología.

Durante 2011, Korott generó 20 puestos de trabajo, una cifra que supuso 12% más de empleados que en el año anterior. En la actualidad, la plantilla de la compañía es de 178 personas, con un 53% de mujeres.

La compañía alcoyana alcanzó el pasado año la cifra de 46 millones de unidades vendidas, repartidas en las tres líneas de negocio que posee: higiene bucal, complementos nutricionales y dermocosmética.

La empresa cerró 2011 con un incremento del 6% en sus ventas respecto al ejercicio anterior, con una facturación de más de 34 millones.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad