X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Porsche lanzará a finales de año el nuevo
Carrera 911 4

28/08/2012 El fabricante alemán lanzará a finales del presente ejercicio la nueva generación de su modelo 911 Carrera, que incorpora la última versión del sistema activo de tracción integral Porsche Traction Management (PTM)

STUTTGART (ALEMANIA). El nuevo Porsche 911 Carrera 4 se presentará por primera vez durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París y dispone de un sistema de tracción a las cuatro ruedas que prioriza el envío de par a las traseras y garantiza una elevado nivel de dinamismo en cualquier carretera.

Este vehículo llegará al mercado con cuatro versiones diferentes (911 Carrera 4, 911 Carrera 4S, Coupé y Cabriolet). La firma apuntó que, pesar de mejorar las prestaciones y de la tracción a las cuatro ruedas, el consumo es hasta un 16% inferior en comparación con las versiones anteriores, gracias, entre otros motivos, a la reducción del peso del coche (65 kilogramos menos).

Este modelo incorpora una caja de cambios manual de siete velocidades de serie y como opción se puede incorporar la transmisión PDK de doble embrague. La versión Coupé y Cabriolet del Carrera 4 monta un motor de gasolina de 350 caballos, mientras que la opción 4S desarrolla 400 caballos de potencia.

Entre las novedades de este vehículo destaca el nuevo menú en el tablero de instrumentos que informa al conductor del cómo el sistema de tracción distribuye la potencia del motor en cada momento. Además, en toda la gama 911 también estará disponible el control de crucero adaptativo.

Los precios de venta al público de este modelo en el momento de inicio de su comercialización en el mercado español partirán desde los 112.499 euros del 911 Carrera 4 Coupé y los 146.858 euros del 911Carrera 4S Cabriolet.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad