X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Austria acepta que Grecia cuente con mas tiempo para pagar sus deudas

27/08/2012 La prórroga estaría condicionada al cumplimiento escrupuloso de las exigencias impuestas por la Unión Europea, según canciller austríaco, Werner Faymann

VIENA (EP). El canciller federal austríaco, Werner Faymann, considera que Grecia debería contar con un par de años más para devolver sus deudas siempre y cuando se atenga a los objetivos fijados por la Unión Europea.

"Hay una buena oportunidad de llegar a un resultado con Grecia, para que los griegos respondan a sus compromisos con la Unión Europea, pero a cambio deberían recibir más tiempo para pagar", declaró en una entrevista con el diario 'Oesterreich'.

"Lo más importante es que Grecia se atenga a las reformas y a los objetivos de ahorro que ha acordado con nosotros. Si pueden garantizar eso, yo soy favorable a una prórroga en el pago. Podría ser un retraso de dos, tres años, los expertos deberían decidirlo", añadió.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad