X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mora rescinde el contrato y pasa a formar parte de la secretaría técnica del Levante UD

13/08/2010
VALENCIA (VP/EFE). Juan Luis Mora, portero del Levante, ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía con la entidad levantinista y pasar a formar parte de la secretaría técnica del club.

El cancerbero, que tenía una temporada más de contrato, ya no se desplazó a Benasque para realizar la pretemporada con el equipo después de que el cuerpo técnico y la secretaría técnica estimasen oportuno concederle unos días más de vacaciones para resolver su situación.

En un comunicado oficial, el club ha comunicado hoy que ambas partes han llegado a este acuerdo, por el que el futbolista se retira del fútbol activo y pasa a formar parte de la secretaría técnica del club.

De esta forma, Mora se retira a los 37 años y tras una dilatada carrera profesional desde que debutará en Primera en la campaña 93-94 con el Oviedo, club que dejó en 1999 para fichar por el Espanyol donde jugó tres temporadas.

Posteriormente recaló en el Xerez, en segunda, club en el que jugó un año antes de ser fichado por el Levante. Tras dos temporadas fichó por el Valencia, donde se enroló durante tres campañas, ante de retornar al Levante en el año 2008.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad