X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las notas de los de Pellegrino

H.GÓMEZ . 27/08/2012

VALENCIA. El Valencia no pasó anoche del empate a 3 ante el Deportivo de la Coruña en Mestalla en lo que fue el primer partido oficial del curso en el estadio valencianista. Están son las notas que obtuvieron los blanquinegros.  

1. Diego Alves (5): El brasileño no tuvo ningún error de bulto pero todos los goles llegaron tras jugadas a balón parado. Debe trabajar las salidas, ya que peca en exceso de quedarse debajo de la portería en los balones aéreos. No fue su mejor partido pero sacó un par de manos de merito cuando el partido agonizaba, especialmente bien en disparo de Bruno Gama casi al final del encuentro. 

12. Joao Pereira (6): El luso no mostró el nivel del Santiago Bernabéu pero fue de lo mejorcito en defensa. Tuvo muchísimo trabajo con sus compatriotas Pizzi y Bruno Gama a los que sujeto con cierta solvencia. Se incorporó al ataque en varias ocasiones y fuie de los pocos que acabó con fuerzas para intentar algo cuando el Depor empató el partido.

20. Ricardo Costa (4): Mal partido del portugués que terminó expulsado. El penalti es discutible ya que prácticamente no toca al jugador gallego, pero su mala costumbre de saltar con los brazos extendidos le pasó factura. No estuvo bien en la marca y jamás se entendió con Víctor Ruiz. Ricky se bastó para volverlos locos a los dos.

18. Víctor Ruiz (3): Horrible. El peor de la defensa con mucha diferencia. Lentísimo en la marca. Le ganaron la espalda en infinidad de ocasiones. Jamás pudo con Ricky, ni con Pizza, ni con Gama, estuvo muy desacertado y nervioso. A estas alturas no queda nada del central que demostró ser hace ahora justo un año. Pellegrino tiene mucho trabajo para recuperar a un central que apuntaba a la selección y que ahora mismo está a nivel del filial.

Víctor Ruiz cuajó un mal partido

22. Mathieu (4): El francés volvió a dar su peor versión. No fue capaz de aguantar el partido entero y el técnico tuvo que sustituirlo por Bernat. En la segunda parte se despistó y Pizza le ganó con facilidad la espalda. Nada que ver con la seriedad y rigor táctico que exhibió ante el Real Madrid. Debe ser mucho más constante si no quiere que Cissokho le pase por la derecha.

5. Gago (6): El argentino estuvo bien durante el tiempo que aguantó sin los problemas de abductores. Jugó con criterio a ambos costados, ayudó a Tino a ordenar el fútbol y por momentos hasta apareció cerca del área rival. Eso sí, no es el perro de presa que el club quería para sustituir a Topal. Tiene muchas virtudes pero no la de morder para robar.

24. Tino Costa (6): Mucho trabajo y mucha entrega. El argentino no paró de intentarlo en todo el partido. Como siempre sacó dos buenos zurdazos pero no encontró portería. Metió varios buenos balones en profundidad pero en la segunda parte no consiguió ser el mediocentro defensivo que necesitaba el equipo.

8. Feghouli (6): Una muy buena primera parte, con grandes detalles, mucho trabajo y un golazo. En la segunda parte a pesar de quedarse sin aire trabajó como el que más y terminó desfondado. Sigue siendo de lo mejor del equipo. 

7. Jonas (6): En la primera parte fue el jugador de la pretemporada. Brillante, rápido, incisivo cerca del área y con una visión de juego genial. Le regaló dos goles a Soldado y estuvo cerca de convertir de nuevo. En la versión del primer acto es un jugador de altos vuelos. En el segundo acto le fallaron las fuerzas, como a todos.

Feghouli volvió a ser de los mejores y se desfondó

17. Guardado (5): El mexicano estuvo muy gris ante su ex equipo. No consiguió ser protagonista en ninguna de las jugadas de ataque del equipo y a pesar de que su trabajo es innegable, se espera mucha más verticalidad y desequilibrio en sus acciones.

9. Soldado (7): El mejor del equipo. Finalizó dos de las tres ocasiones claras de las que dispuso y se vuelve a colocar otro año más como uno de los máximos goleadores de la Liga, donde estará todo el año. En la segunda parte estuvo sólo arriba y sin balones poco pudo hacer.

21. Parejo (3): No puede jugar al fútbol con esa actitud. Jugó toda la segunda parte y seguramente muchos aficionados se marcharon a casa pensando que estaba fuera de la lista de convocados. Pellegrino y el club esperan mucho de él, pero con actuaciones como la de ayer es muy difícil que consiga cambiar la opinión que tiene de él el estadio de Mestalla.

28. Bernat (6): El canterano hizo lo que pudo en el tiempo del que dispuso. Mostó el mismo descaro de siempre en banda izquierda y trató de desequilibrar ante Manuel Pablo pero no lo consiguió. Poco a poco irá ganando protagonismo.

4. Rami (5): Entró por la expulsión de Ricardo Costa y prácticamente no tuvo tiempo de nada. Estuvo atento a un par de cortes. La semana que viene le toca el turno de la titularidad ante el Barcelona en el Camp Nou, buen escenario para reclamar su importancia en el once.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad