X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia de Pellegrino se estrena en Mestalla despues del prometedor 'aperitivo' del Bernabeu

H.GÓMEZ . 25/08/2012 Después de la buena imagen del Bernabéu el equipo debe mostrarle a su público que este año quiere volar alto en Liga 

VALENCIA. Mauricio Pellegrino se bautizó como entrenador en el Santiago Bernabéu la semana pasada y lo hizo con nota. Durante la semana todo han sido elogios hacia su equipo. Estos han sido muy variados, partiendo desde la gran disposición táctica del equipo, pasando por la mejora en el sistema defensivo del equipo y entre otras cosas también ensalzando la actitud que mostró el equipo en el Bernabéu y su convicción desde el principio de que se podía sacar una victoria ante el actual campeón. 

Todo eso es cierto, el equipo lo mostró en el Bernabéu. Sin embargo nada de ello valdrá esta noche en Mestalla. En el fútbol cada partido es una guerra diferente y está madrugada el Valencia afronta la primera ante su público. Un público el valencianista que está con muchas ganas de fútbol, ya que no disfruta de un partido oficial desde el pasado 5 de Mayo, cuando el equipo le ganó al Villarreal por 1-0.

Para este encuentro el ‘flaco' no variará casi nada del once inicial, si es que decide hacer algún cambio. Al argentino le gusto mucho la imagen que sus discípulos dejaron en el feudo madridista y seguramente confiará de nuevo en todos ellos.

Diego Alves, que tuvo una actuación sensacional ante el Real Madrid volverá a ser titular a pesar de que Vuicente Guaita ya está a tope y dispuesto a competir por la portería. En defensa repetirán los de Madrid. Joao Pereira, que tuvo un debut soñado ante Cristiano Ronaldo guardará el flanco derecho, en la izquierda actuará Mathieu, que ya tiene a Cissokho apretándole y en el centro de la zaga jugarán Ricardo Costa y Víctor Ruiz.

Pereira secó a Ronaldo en Madrid

El centro del campo volverá a ser el que formen los argentinos Gago y Tino Costa, con una línea de tres mediapuntas por delante que serán Feghouli, Jonas y Guardado y en arriba el capitán Soldado que tiene ganas de estrenar su cuenta goleadora de la temporada.

Será el estreno oficial del Valencia del Pellegrino en Mestalla, un campo al que el equipo ya le dejó muy buenas sensaciones en los amistosos ante Oporto y Tottenham. Eso estará en la memoria de todos, pero el equipo es consciente de que toca confirmar todo eso en competición oficial.

En frente estará el Deportivo de la Coruña. Un equipo que tras purgar sus errores una temporada en Segunda División, regresa a Mestalla con buenas vibraciones por su victoria en el primer partido liguero ante Osasuna. Los deportivistas llegan con un valenciano en el banquillo como Jose Luis Oltra, y con muchas ganas de darle un disgusto al Valencia.

Para ello el preparador valenciano volverá a confiar en el bloque que derroto a los pamplonicas, aunque como ya ha avisado durante la semana, será menos ofensivo que en Riazor.

Gago y Tino volverán a llevar la manija

El esqueleto de este nuevo Depor lo forman Aranzubía en la portería, un viejo conocido de Mestalla como Marchena es el jefe en la zaga, mientras que su juego ofensivo sigue pasando por las botas del eterno ‘mago' Valeron. Ellos, junto con los portugueses que han llegado como Pizzi y Oliveira, más los Bruno Gama o Ricky son lo más destacado de un Depor que tratará de dar guerra en Mestalla.

Vuelve un clásico de la Liga, vuelve el fútbol a Mestalla y aunque lo hará en un horario intempestivo para acudir al estadio, el socio valencianista hará que el campo presente una gran entrada para ver el debut liguero del Valencia.

- FICHA TÉCNICA:

Valencia CF: Diego Alves, Joao Pereira, Ricaro Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Gago, Tino Costa, Feghouli, Jonas, Guardado y Soldado

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi y Riki.

Árbitro: Velasco Carballo

Estadio: Mestalla

Hora: 23.00 horas

TV: Canal Plus Liga y Gol TV

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad