X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PLENO 'ITINERANTE'

Fabra se lleva al Consell a Morella para arrancar el curso

J. C.. 24/08/2012 El Gobierno de Alberto Fabra escenifica hoy en la capital de Els Ports el regreso a la realidad tras las vacaciones

VALENCIA. Alberto Fabra ha llamado a todos sus consellers para que este viernes vuelvan a la actividad después del periodo vacacional. Este regreso del equipo de Consell al completo se escenificará no en el Palau de la Generalitat, sino en Morella, aprovechando los actos del Sexeni, donde Fabra ha decidido celebrar la primera reunión del curso político para demostrar su apoyo a la peculiar fiesta morellana que se celebrar solo una vez cada seis años. 

Alberto Fabra ya ha convocado al Consell en varias ocasiones fuera del Palau de la Generalitat. Este gobierno itinerante recala ahora precisamente en la ciudad de la que ha sido alcalde durante casi dos décadas el actual lider del PSPV-PSOE, Ximo Puig. Puig dejó la alcaldía hace unos meses para dedicarse de lleno a la secretaría general de los socialistas valencianos y a su puesto de diputado en el Congreso. "No tiene nada que ver", aseguran desde el Palau de la Generalitat. En todo caso, el vicepresidente del Consell, José Císcar, no dará la tradicional rueda de prensa posterior al Consell en Morella sino en Castellón "para no interferir con la fiesta y por motivos técnicos".

Lo cierto es que en esta primera reunión del Consell tras el paréntesis veraniego (el presidente volvió prácticamente ayer a la calle Cavallers) no tendrá un gran contenido. Posiblemente se analice el funcionamiento del plan de austeridad y otros temas menores. Poco empaque para los retos que tiene por delante el Gobierno de Alberto Fabra.

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot Hernándiz escribió
24/08/2012 07:49

Conforme está la situación ¿qué hacían de vacaciones... pagadas?. El primer día de trabajo y se van de fiesta. ¿Tienen algo que celebrar quienes llevan meses dejando a familias en la calle por su pésima gestión?.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad