X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MERCADO FICHAJES / VALENCIA CF

El Swansea subirá su oferta por Pablo Hernández 

H. GÓMEZ . 23/08/2012 Los galeses siguen muy interesados en el jugador y ofrecerán una cifra que estará en torno a los 6 millones 

VALENCIA. El Swansea quiere a Pablo Hernández a toda costa y en los próximos días le hará una segunda oferta al Valencia que rondará los 6 millones de euros, con la que espera lograr el ok del presidente valencianista, Manuel Llorente a la venta del interior derecho internacional. El equipo galés presentó una primera propuesta de 5 millones de euros que fue rechazada rotundamente por el conjunto de Mestalla.Los argumentos que esgrimieron los rectores del club blanquinegro fueron que el jugador era muy importante para Pellegrino en la temporada que iba a arrancar y que además que la oferta económica estaba por debajo del valor de mercado del futbolista. 

Esa primera negativa no ha mermado ni un poco el interés del Swansea en el jugador. El conjunto galés empezó la Premier goleando fuera de casa al Queen Park Rangers por 0-5, y su entrenador el danés Michael Laudrup arde en deseos de poder volver a tener bajo sus órdenes a Pablo Hernández, jugador con el que coincidió en el Getafe en la temporada 2007/08. Laudrup considera a Pablo un jugador que puede ayudar a su equipo a dar un gran salto de calidad en la Premier League inglesa.

Por ello, el conjunto galés prepara una ofensiva total para poder convencer al club valencianista. De hecho, ayer distintos medios ingleses se hacían eco del posible traspaso del jugador del Swansea Scott Sinclair hacia el Manchester City por algo más de 10 millones de euros. Según esos medios, parte del dinero de ese traspaso lo utilizaría el Swansea para aumentar su oferta al Valencia. Sin embargo, según pudo saber ValenciaPlaza.com de fuentes muy cercanas a la operación, el equipo de Laudrup subirá la oferta por Pablo venda o no a Sinclair.

Pablo Hernández

El futbolista por su parte sigue convencido de querer aceptar esa propuesta y marcharse a jugar a la Liga inglesa. Pablo cree que ha pasado su tiempo en el Valencia y está con muchas ganas de emprender una nueva aventura tras cuatro temporadas en el Valencia donde su rendimiento ha ido de más a menos. Eso mismo es lo que ya le ha transmitido a todos los estamentos del club valencianista. Estos, que al principio eran reacios a vender al futbolista, en los últimos días ya empiezan a asumir que si llega esa oferta mejorada desde las islas británicas, lo más lógico sería vender al jugador. De hecho, Pellegrino ya dejó fuera de la lista a Pablo en la primera jornada del pasado domingo ante el Real Madrid, en una clara muestra de que el equipo tiene alternativas ante su salida.

Las cartas están sobre la mesa. El jugador se quieremarchar, el Valencia empieza a asumir que si llega una nueva oferta tendrá que vender y el Swansea está decidido a realizar una propuesta con la que llevarse a Pablo Hernández. Todo indica que Pablo tiene su destino en la Premier y que la próxima temporada la disputará por tierras inglesas, ahora falta que los galeses decidan el momento en el que lanzan la ofensiva final para su fichaje. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad