X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Opel Adam incorporará el
sistema FlexFix

23/08/2012 El nuevo vehículo urbano de la firma automovilística alemana Opel, el Adam, que se presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, incorporará el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix

RÜSSELSHEIM (ALEMANIA). La marca afirmó que este dispositivo inteligente es exclusivo de Opel y ofrece a los clientes de este modelo la posibilidad de disfrutar de una movilidad urbana total. La empresa destacó que este sistema se puede utilizar de forma independiente de la meteorología, de las condiciones del tráfico o ambientales.

Opel explicó que el FlexFix se encuentra integrado en el paragolpes trasero del vehículo y se ajusta a mano, sin necesidad de utilizar herramientas. Cuando no se utiliza, este dispositivo se esconde y en el Adam puede transportar una bicicleta de hasta 30 kilogramos de peso.

No obstante, una adaptador opcional permite que se pueda colocar una segunda bicicleta de hasta 20 kilogramos y resaltó que la tarea de colocar las bicicletas no genera problemas para la espalda. Este elemento se puede inclinar para poder abrir el portón trasero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad