X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BMW desvela el nuevo Zagato Roadster

22/08/2012 La firma automovilística alemana ha presentado durante el Pebble Beach Concourse d'Elegance de 2012 su nuevo BMW Zagato Roadster, unos tres meses después de la exhibición mundial del BMW Zagato Coupé

PEBBLE BEACH (ESTADOS UNIDOS). Este modelo descapotable surge de la alianza entre la empresa alemana y el carrocero italiano Zagato y se produce con motivo del éxito y de la buena acogida experimentada por su predecesor, el BMW Zagato Coupé.

Andrea Zagato, máximo responsable de Zagato, afirmó que el haber podido desarrollar el coche en el tiempo previsto ha sido posible por los recursos de dos compañías de éxito. De su lado, el vicepresidente de Diseño de BMW, Adrian van Hooydonk, explicó que ambas firmas se marcaron el reto de preparar el coche para la cita estadounidense.

"Solamente la experiencia de ambas compañías en la producción de automóviles de gama alta y un gran equipo de trabajo han sido suficientes para finalizar el coche a tiempo", añadió el directivo de BMW.

Este modelo cuenta con un diseño innovador y dispone de una capota rígida, así como de otros elementos exteriores e interiores exclusivos, como por ejemplo las llantas de 19 pulgadas o el nuevo trabajo de pintura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad