X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SOLUCIONES EN TIEMPOS DE CRISIS

Empeñar el coche y luego alquilarlo, otra forma de obtener 'cash'

VALENCIAPLAZA.COM. 23/08/2012 Gedesco ofrece la oportunidad de empeñar el coche y seguir utilizándolo

VALENCIA. La situación económica aprieta siendo muchas las familias y empresas que hacen frente a los gastos poniendo en venta bienes propios o en su defecto empeñándolos para conseguir liquidez. Los automóviles suelen ser una de las opciones de frecuentes debido a la alta suma de dinero que se puede obtener con ellos. Pero una empresa valenciana ha decido que la palabra 'empeño' no debe ser motivo de renuncia y ha decidido apostar por una nueva fórmula que permite a los propietarios disponer de su vehículo. 

Grupo Gedesco pone en marcha un nuevo negocio, Gedesco Empeño de Coches, en el que a través de una operación de venta, el propietario del vehículo deja su coche en garantía a cambio del dinero que resulte de la valoración del mismo. Asimismo al propietario original se le ofrece la posibilidad de alquilar el propio vehículo para que pueda continuar con su ritmo de vida habitual y con el dinero que necesita. 

Tal y como señala Antonio Aynat, consejero delegado de Gedesco, "las ventajas de utilizar Gedesco Empeño de Coches son muy variadas, diferenciándose de otros productos de esta gama existentes. Éstas son: máxima tasación, hasta el 50% del valor marcado en el Boletín estadístico Ganvam, rapidez en el pago, posibilidad de volver a comprar el vehículo cuando el propietario original lo desee por el mismo dinero que lo vendió, sin plazo de recompra y sin intereses por el mismo dinero de venta".

EMPEÑAR UN COCHE YA NO SIGNIFICA RENUNCIAR A ÉL

Hasta la fecha el empeño tradicional de vehículos tenía grandes desventajas que podían hacer que, ante la necesidad de financiación, la posibilidad del empeño se descartase. Por ejemplo, durante el tiempo que el vehículo estaba empeñado debía quedarse depositado, la mayoría de empresas que se dedican al empeño no tiene una red comercial adecuada y el cliente tiene que desplazarse a grandes distancias para dejar en depósito el vehículo, y el alto pago de intereses.

Sin embargo con Gedesco Empeño de Coches son muchas las ventajas: obtención del dinero de manera inmediata, posibilidad de utilización del vehículo por una ajustada cuota mensual de alquiler, y tasación gratuita en cualquiera de las 17 delegaciones o a través del envío de un perito.

UNA CUOTA DE ALQUILER PARA HACER USO DEL COCHE

A la hora de utilizar el servicio se debe de tener en cuenta algunas de las condiciones a las que debe hacer frente el propietario del vehículo como pagar una cuota de alquiler mensual por el uso del vehículo; el cambio de titularidad, los gastos notariales y el mantenimiento del coche.

Para que un coche pueda sea aceptado por la empresa debe tener: como máximo siete años, la documentación en regla y en vigor, documentación acreditativa de la propiedad (física o jurídica), ficha técnica con ITV en vigor, permiso de circulación, impuesto de circulación pagado, no debe de tener reserva de dominio y se debe entregar el libro del vehículo y los juegos de llaves.

Gedesco Empeño de Coches es una división de negocio del Grupo Gedesco, compañía líder a nivel nacional, con sede en Valencia, especializada en el descuento de pagarés que facilita liquidez a pymes y autónomos desde hace más de 10 años. Asimismo, Gedesco es pionero ofreciendo servicios dirigidos a empresas proveedoras de entidades públicas tales como anticipo de facturas y de certificaciones de obra.  

Comparte esta noticia

5 comentarios

Raquel escribió
27/06/2013 10:25

David, te lo recomiendo. Motorcash es la que mejores condiciones tiene. el link es www.motorcash.es

David escribió
06/05/2013 10:34

está bien esta empresa de Motorcash? necesito informarme, necesitaría empeñar mi coche

Ros escribió
11/04/2013 13:20

si, si va bien! empeñé tambien con motorcash. Ni me lo creía... no tuve ningún problema (ya se sabe que con esto no siempre sale bien la cosa).

Joan escribió
04/04/2013 16:44

Yo empeñé mi coche y me salvó de un apuro. no conzco Gedesco y no sé cómo funciona.. Yo lo hice con Motorcash y la verdad es que no tuve ningún problema. Paso el link por si le interesa a alguien www.motorcash.es

Empeñar coche escribió
04/09/2012 12:33

Yo lo veo muy interesante. Un saludo

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad