X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia flexibiliza las condiciones de sus hipotecas a 11.000 clientes de la Comunidad Valenciana

21/08/2012

MADRID. Bankia ha renegociado con casi 11.000 clientes de la Comunidad Valenciana, Baleares y Región de Murcia las condiciones de sus préstamos hipotecarios, adaptándolas a su capacidad de pago.

Desde que se inició la crisis, la entidad ha puesto en marcha toda una serie de medidas para ofrecer soluciones reales a clientes que atravesaban dificultades para afrontar las cuotas de su hipoteca.

Dentro de la Dirección Comercial Este (Comunidad Valenciana, Baleares y Región de Murcia) se han realizado adecuaciones de préstamos para 10.882 clientes hasta el pasado 30 de junio. Sólo en la primera mitad de este año se ha ayudado a 2.086 familias.

Las soluciones que se ofrecen a los clientes son diversas, como alargamientos de plazo o el diseño de nuevos sistemas de amortización, con periodos de carencia o cuotas crecientes.

En el conjunto de España la entidad ha ofrecido soluciones que han permitido mantener su vivienda y flexibilizar la cuota de su hipoteca a más de 64.000 familias.

Bankia ha puesto en marcha un protocolo de actuación para ayudar y estudiar todas las vías posibles para posibilitar a los clientes el pago de sus préstamos y créditos. Para aquellos clientes que no tienen ingresos suficientes ni bienes para hacer frente a los créditos, siempre está abierta la posibilidad de la dación en pago.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad