X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Comité de Empresa de RTVV desconvoca la huelga prevista para defenderse en el juzgado

20/08/2012 El Comité de Empresa de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) ha desconvocado los tres días de huelga previstos para el 22, 24 y 25 de agosto para trasladar al juzgado la defensa de sus intereses

VALENCIA (EP/VP). Estas tres jornadas de huelga se han desconvocado porque desde el Comité de Empresa se entiende que, una vez aprobado el ERE por parte del Consejo de Administración -este martes-, "la defensa de nuestros intereses se traslada al terreno judicial", han indicado.

El Comité de Empresa ha hecho un llamamiento a la movilización para la huelga convocada para este martes 21 de agosto --última jornada de huelga-- que coincide con la aprobación por parte del Consejo de Administración de RTVV del expediente de regulación de empleo en el que "se despedirá a 1.198 trabajadores". La huelga empezará a las 10.00 horas y finalizará a las 0.00 horas.

El comité ha solicitado un "último esfuerzo" a los trabajadores de RTVV con el fin de "hacer evidente la protesta ante del Gobierno valenciano, la dirección general de RTVV y el Consejo de Administración".

Desde el Comité de Empresa se ha convocado a las 20.30 horas a los trabajadores en la sede del Consejo de Administración de RTVV donde está previsto que a las 21.30 horas tenga lugar la reunión que aprobará el ERE.

Por otra parte, el Comité de Empresa ha decidido convocar varias asambleas este martes para explicar cómo ha transcurrido el periodo de consultas y las acciones futuras que se emprenderán. A las 11.00 horas tendrá lugar una asamblea en el Centro de Producción de Programas de Burjassot, a las 15.00 horas en Radio 9 en la ciudad de Valencia donde están convocados los trabajadores de Castellón. Ya para el jueves 23 de agosto a las 10.00 horas tendrá lugar una asamblea en el Centro de Producción de Programas de Alicante.

Comparte esta noticia

1 comentario

Alabau escribió
20/08/2012 18:05

Si, los sindicalistas vais a tener que dar muchas explicaciones. ¿Donde estan los 200 puestos de trabajo que habeis dejado perder?.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad