X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La prima de riesgo española se relaja hasta los 460 puntos

20/08/2012 La rentabilidad den bono español se sitúa en los 6,204% y la prima continúa su descenso desde los 497,5 puntos del inicio de sesión

LONDRES (EP). La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años en relación con sus homólogos alemanes se situaba a las 11.35 horas en 462,20 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,204%, tras haber iniciado la sesión en 497,5 puntos.

En el caso de los bonos italianos, el diferencial respecto al 'bund' se situaba en 414 puntos básicos, con una rentabilidad del 5,709%, frente a los 428,7 puntos básicos de la apertura.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad