X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rolls-Royce presenta una edición limitada del Phantom Coupé

21/08/2012 El fabricante británico de automóviles de lujo Rolls-Royce, propiedad del consorcio BMW, ha presentado en el Pebble Beach Quail, la edición limitada a 35 unidades Aviator Collection de su modelo Phantom Coupé

MADRID. La compañía explicó que este modelo incorpora elementos exclusivos de diseño, así como combinaciones de colores únicas y nuevos materiales. También dispone de nuevos elementos selectos de equipamiento y estéticos.

El consejero delegado de la corporación británica, Torsten Müller-Ötvös, subrayó que el fundador de la empresa, Charles Stewart Rolls, fue un pionero que puso la frontera del motor y de la aviación en el límite. "Con nuestro exclusivo Phantom Coupé Aviator Collection conmemoramos a este héroe británico", añadió.

El nuevo modelo de la firma automovilística tiene la carrocería en color gris y dispone de elementos interiores elaborados con maderas nobles y con contraste de metal en el habitáculo. También dispone de un reloj que recuerda al mundo de la aviación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad