X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACTUALIZACIÓN PÀRA ANDROID Y IOS

Instagram 3.0 incorpora mapas geolocalizados para las fotos

18/08/2012 La versión 3.0 de la popular aplicación para tomar fotografías potencia su faceta de red social mostrando las imágenes de los usuarios sobre un mapa

MADRID (EP). Instagram ha anunciado su actualización 3.0 para Android y iOS. Entre las novedades que incluye esta nueva versión se encuentra Photo Maps, una herramienta que permite al usuario etiquetar el lugar dónde se tomaron las fotos y visualizarlas después sobre el mapa.

La nueva versión 3.0 quiere potenciar la faceta más social de Instagram. Por este motivo, la aplicación incorpora un diseño más visual. La nueva vista del perfil del usuario añade la opción de mostrar las fotos según su geolocalización en el mapa y de ver las fotos que otros usuarios tomaron en lugares cercanos.

Instagram es una red social de fotografía. Por eso la nueva versión de la aplicación ha mejorado la calidad de las imágenes, que ahora se muestran en un tamaño más grande y se cargan más rápido. Además, el espacio dedicado a la descripción de las imágenes ha aumentado y permite el agregado de 'hashtag' (etiquetas).

Otra de las novedades que incorpora la nueva versión es la posibilidad de importar la foto del avatar desde el perfil de otras redes sociales como Facebook o Twitter o de denunciar comentarios para evitar el 'spam'.

Instagram versión 3.0 ya está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play. Si la red social anunciaba hace unos días las mejoras de su página web, con la posibilidad de marcar 'me gusta' o la posibilidad de seguir a otros internautas, ahora las mejoras continúan en su app móvil para convertir a Intagram en mucho más que una pequeña cámara fotográfica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad