X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONCEPT CAR

McLaren 12C Can-Am, la base de los deportivos del futuro

18/08/2012 El constructor británico lanza a través de su nueva división de automóviles de competición un prototipo basado en su bólido 12C GT3

MADRID, (EP)  El fabricante británico de vehículos deportivos McLaren ha presentado, a través de su nueva división de producción de automóviles de competición, McLaren GT, ha presentado su nuevo coche de concepto 12C Can-Am Edition en el Concurso de Pebble Beach, informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que este modelo ha sido diseñado en color naranja y cuenta con diferentes elementos elaborados en fibra de carbono que mejoran las prestaciones. Este 'concept car' se ha basado sobre el vehículo de competición 12C GT3.

Esta versión revisada dispone de una motorización de gasolina de 3.8 litros V8 con doble turbo que desarrolla una potencia máxima de 630 caballos. El peso total de este nuevo deportivo de la compañía tiene un peso total de 1.200 kilogramos.

La firma británica subrayó que el nuevo modelo cuenta con un nuevo paquete aerodinámico que incluye un nuevo difusor de fibra de carbono, así como otras piezas desarrolladas en este material que permiten mejorar las prestaciones y reducir el peso del modelo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad