X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CUARTA JORNADA CONSECUTIVA DE AUMENTOS DEL VALOR EN BOLSA

Bankia y Banco de Valencia vuelven a subir
con fuerza pese a las advertencias del FROB

VALENCIAPLAZA.COM. 16/08/2012 El Ibex sube más de un 3% a las puertas del cierre con las dos entidades controladas por el Estado subiendo por encima del 10% a la espera de que España pida el adelanto de liquidez

MADRID (VP / EP).  El Ibex 35 se anotaba una subida superior al 3% que le permitía superar la cota de los 7.300 puntos a pocos minutops antes del cierre, con Bankia encabezando las ganancias (+10,48%) a la espera de que el Gobierno español pida a la UE el adelanto de la linea de liquidez de 30.000 millones dentro de la ayuda a la banca. Bankia, tras tres sesiones consecutivas al alza, encara una cuarta de fuetes subidas. 

Fuera del Ibex, Banco de Valencia también presenta una fuerte subida pasadas las 13 horas, hasta un 9,52% hasta los 0,23 euros, a solo un céntimo del precio que marcó la semana pasada antes de la advertencia del FROB que provocó el desplome al día siguiente. La entidad valenciana, tras desplomarse por el aviso del fondo estatal de que los accionistas tendrán que correr con el quebrando patrimonial que pueda presentar el banco, ha encadenado tres días consecutivos de subidas.

PRIMA DE RIESGO 

El selectivo español ampliaba las ganancias con las que amaneció mientras la prima de riesgo de España se relajaba y marcaba 502 puntos pasadas las 17 horas, tras haber caído por debajo de la barrera psicológica de los 500 en un momento de la negociación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad