X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bosé actuará en Benidorm en septiembre al suspender concierto por la lluvia

12/08/2010
ALICANTE (VP/EP). El cantante Miguel Bosé actuará finalmente el próximo 3 de septiembre en Benidorm, después de que la lluvia obligara anoche a suspender este concierto cuando el artista ya había iniciado su actuación, han informado fuentes municipales y de la organización.


Instantes después de que Bosé terminará de interpretar su primer tema, 'Ayurvédico', incluido en su último álbum, la organización anunció la "imposibilidad" de proseguir la actuación por el efecto de la lluvia sobre los equipos técnicos de sonido e iluminación.

Las cerca de cuatro mil personas que asistieron a la Plaza de Toros benidormí acogieron el anuncio de la cancelación con decepción e incluso se llegaron a escuchar algunos silbidos.

Fuentes de la organización han informado que las entradas adquiridas para este serán válidas para la actuación del 3 de septiembre, si bien cabe la posibilidad de exigir la devolución del importe.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad